Para este proyecto queríamos posicionar la marca en el mundo de la moda, alejándonos de posturas estrictas: respirar su esencia flamenca y a la par, conseguir ser urbano y atemporal.
Bajo esta premisa diseñamos el logotipo de la marca y elaboramos un manual de identidad corporativa completo que recogiera todas las adaptaciones, desde las etiquetas de las prendas hasta la papelería corporativa.
By SONIA OLLA es la conjugación perfecta de tres pilares: calidad, diseño e innovación. El cuidado en la selección de las materias primas y los acabados de cada diseño es el primer punto donde la firma se distingue como una apuesta segura para sus clientes.
Recalcamos la importancia del nombre, colocándolo en mayúsculas en una tipografía con serifa, legible y que no resta protagonismo
al isotipo. “By” se muestra de forma desenfadada encima de esta, con una tipo que alude al trabajo manual, a la persona tras la firma.
Para el isotipo nos inspiramos en las formas de las peinetas, la forja de hierro tan típica de Andalucía o los trajes goyescos. La síntesis de esas ornamentaciones son la base de la marca.
Una vez constituida la imagen de marca, nos encargamos de crear también la tienda online enfocada al mercado estadounidense.
¿Estás buscando una agencia de diseño gráfico especializada en crear identidad corporativa?
Esta web utiliza cookies para mejorar tanto el rendimiento como la experiencia de usuario. Puedes consultar los detalles en el apartado destinado a ello.