Diseño gráfico para Beiñ "The touch of Spain" en Nueva York

The Touch of Spain

Esta exitosa pop-up store organizada por Beiñ tuvo lugar en Nueva York el pasado mes de septiembre. Para la realización de la imagen, mantuvimos el concepto del diseño para el espacio que crearon alumnos de la escuela ELISAVA.

Diseño de cartel Beiñ "The touch of Spain" en Nueva York

Diferentes líneas se entremezclan con indicaciones, propias de patrones, sobre un fondo que recuerda al papel envejecido de las revistas de costura antiguas.

Diseño de vinilo en escaparate para la pop up store en Nueva York

Siguiendo esta línea creamos diferentes piezas de comunicación y regalos corporativos como el kit de costura diy.

Clipping de prensa
Tarjetón y flyer
Postal con ilustración de Tó Campos
Photocall

Pensando en el juego que podría dar dentro del evento, creamos dos photocalls simulando una enorme fotografía Polaroid, uno genérico y otro centrado en el divertido concurso ‘It Girl!’, que se organizó para Instagram.

¿Buscas una agencia de comunicación?