Like a Wave, estudio de diseño gráfico y desarrollo web en Sevilla

Diseño y desarrollo web de Asociación de Amigos del Libro Antiguo de Sevilla

Web Libro Antiguo de Sevilla

La Asociación de Amigos del Libro Antiguo de Sevilla llevan juntos como asociación desde 1985 y organizando la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla desde 1978; este año 2017 cumplen su 40 edición y querían actualizarse. 

Con nuestra nueva línea de diseño que aplicamos a la web y redes sociales, queremos refrescar el concepto de pasado de la asociación, diseñando un presente y un futuro con el que comunicar que lo viejo y lo nuevo pueden convivir sin oler a alcanfor.

La base creativa son fotografías sin restricciones conocidas de derechos de autor, de lectores del siglo pasado publicadas por diversas bibliotecas, como la del Congreso de los Estados Unidos, el George Eastman Museum o el Nationaal Archief. De las lecturas de estas personas, surge un universo ilustrado que da color al pasado y otorga un nuevo sentido a lo que ya ocurrió.

La web es dinámica y ofrece contenidos de ayer y hoy en movimiento, listos para toda la actualidad cultural que nuestros amigos libreros quieran comunicar.

Cliente: Asoc. Amigos del Libro Antiguo

Categoría: Desarrollo web Web corporativa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies